Matcha Japonés Certificado Orgánico JAS y USDA - 250g

$530.17

El té matcha se obtiene de las hojas del té verde (Camelia sinensis) se protegen bajo la sombra al final de la cosecha para aumentar los niveles de clorofila y así obtener el color verde que lo caracteriza, son seleccionadas a mano y sometidas a un proceso ancestral, donde se les quitan el tallo y la nervadura, las hojas pasan por un proceso de cocido al vapor para detener su oxidación, luego son molidas artesanalmente en molinos de piedra logrando un polvo ultra fino. Este proceso es único en Japón y se lleva a cabo desde hace más de 800 años perfeccionándose generación tras generación.

Cantidad
Disponible

 

Pago Seguro (Certificado SSL)

 

Politica de envío

 

Política de devoluciones

MATCHA BEE ORGANIC

En Bee Organic nos comprometemos a ofrecerte, Matcha auténtico Japonés siempre fresco.

Los cultivos de té verde de nuestros socios en Japón, se encuentran en zonas aptas con climas adecuados para el crecimiento de la planta camelia sinensis, cuando la planta llega a su crecimiento, es podada y cubierta con una manta oscura o bambú. Con este proceso se aumenta la cantidad de antioxidantes y clorofila, lo que le da el color verde brillante.

  • Auténtico Matcha Orgánico Japones.
  • Certificado Orgánico JAS y USDA. 20201120-03
  • Ayuda a combatir el envejecimiento ya que contiene10 veces más antioxidantes que el té verde.
  • El aminoácido L-teanina en conjunto con la cafeína brindan una energía natural por tiempo prolongado que facilita la concentración mientras nos mantiene relajados y alerta.
  • El Matcha contiene fibra que nos ayuda a controlar nuestro peso corporal, reducir niveles de colesterol y acelerar nuestro metabolismo.
TM250
2020-10-24

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)