Devoluciones

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 5 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original . Además, ten en cuenta lo siguiente: Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente.

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos al correo ayuda@beeorganic.mx para cualquier duda o pregunta con el asunto “Devolución_#pedido”

Carrito de compra