Miel de Abeja Orgánica RAW - Mezquite 520g

$163.79

Las propiedades de las flores de las que se alimenta la abeja se transmiten a la miel, cada una tiene beneficios y características que las distinguen, por lo que es importante saber su procedencia.

Esta miel de mezquite con calidad de exportación es RAW 100% pura y naturalmente cremosa, sin calentar, ni filtrar. Aunque no lo recomendamos, si deseas una miel mas liquida, solo coloca el frasco en agua caliente y ten cuidado que no rebase los 40 grados centígrados ya que perderá sus propiedades.

 

Pago Seguro (Certificado SSL)

 

Politica de envío

 

Política de devoluciones

Miel Raw Mezquite - Región San Luis

  • ✨  La miel de mezquite tiene un sabor único, delicado con tonos muy aromáticos.
  •  ✅  Miel de abeja RAW 100% Pura
  • ⛰ Miel de alta montaña, Sin calentar ni filtrar, de la colmena a su mesa,esta miel de mezquite con calidad de exportación es RAW 100% pura y naturalmente cremosa, sin calentar, ni filtrar
  • No se trata de sacarle miel a una colmena, nuestra relación con las abejas va mucho mas allá, trabajamos para ellas, protegemos sus casas, cuidamos y sembramos las plantas para que tengan alimento, y ayudamos a que crezcan libres en su habitat y sin riesgo de exponerlas a pesticidas o cualquier químico. NUNCA nos dan toda su miel, así aseguramos NO alimentarlas con azúcar, de esta manera podemos llevar esta delicia a tu mesa y repetir el ciclo para seguir cuidando de nuestras abejas.
MR0520

Referencias Específicas

chat Comentarios (3)
grado