miel de abeja organica

NUESTRO PROCESO

 

MEZQUITE

La Miel de Alta Montaña se cosecha con extremo cuidado, 100% Orgánica, pura y natural, sin pasteurizar ni filtrar, fresca y recién extraída de colmenas saludables.

El resultado de nuestro cuidadoso proceso crea en una miel superior, llena de energía, con los niveles más altos posibles de enzimas vivas, vitaminas, minerales y antioxidantes y  agentes curativos.

MULTIFLORAL

La miel de abeja multifloral de manejo orgánico y 100% pura, con el sistema “Silvopastoril” sustentable cuida la naturaleza para que nuestras abejas tengan el mejor ambiente para vivir felices.

Nuestras abejas conviven en un ambiente natural, lejos de pesticidas y productos químicos, ellas no se alimentan de azúcar para poder producir esta miel de calidad orgánica, sino que extraen el polen directamente de flores que crecen en la región como el TAHONAL, XTABENTÚN, BALCHÉ, PUCTÉ.

Al tener cerca las flores para poder producir la miel, nuestras abejas viven relajadas y trabajan mejor, ya que no recorren largas distancias para encontrar la materia prima para producir esta miel natural.

Nuestros apiarios se encuentran en zonas perfectamente aisladas:

 

•   San Luis y Queretaro – Mezquite (Marzo-Mayo*)

•   Pico de Orizaba – Pococatepetl – Mantequilla (Oct-Nov*)

•   Yucatan – Multifloral (Casi todo el año*)

•   La Huasteca – Citricos (Dic– Feb*)

Donde la naturaleza es abundante, aire, suelo y agua limpios, con una amplia variedad de flores y sin perturbaciones, contaminantes ni pesticidas.

Nuestras abejas (genética europea) están en armonía y equilibrio con la naturaleza para mantenerse fuertes y saludables.

 

No se trata de sacarle miel a una colmena, nuestra relación con las abejas va mucho más allá, trabajamos para ellas, protegemos sus casas, cuidamos y sembramos las plantas para que tengan alimento, y ayudamos a que crezcan libres en su hábitat y sin riesgo de exponerlas a pesticidas o cualquier químico.

 

NUNCA nos dan toda su miel, así aseguramos no alimentarlas con azúcar, de esta manera podemos llevar esta delicia a tu mesa y repetir el ciclo para seguir cuidando de nuestras abejas.

Nuestro compromiso es producir una miel orgánica PURA verdaderamente especial y de alta calidad, que pueda ser consumida con toda tranquilidad por tu familia.